Neka Prila ajustó un año más de vida 31 años y para ella no hay nada mejor que llegar a esta edad y tener salud, pues al igual que muchos, ha perdido familiares y amigos por el coronavirus.
La exguerrera está agradecida con Dios por permitirle llegar a esta edad en compañía de los suyos, de su hijo y de su pareja Alejandro Ruíz, quienes también están saludables y eso es lo que realmente le interesa. Pero, nunca está demás tener metas, aspiraciones y ganas de seguir creciendo. En ese sentido, Neka habló con día a día sobre sus planes y proyectos futuros, pues está abierta a propuestas, ya que gracias a Dios, ya tiene ayuda para cuidar a su pequeño Ale.
Agrandar la familia
Ya son 31 años, y en el tema de la familia, Neka tiene ganas de volver a ser mamá, aunque no es una decisión que tome a la ligera y hasta le sudan las manos cuando habla al respecto. "Sí quisiera como salir de eso de una vez, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo... uno antes pensaba dizque cuatro o tres, pero ahora, pensándolo bien casi que con uno basta. Yo creo que sí quiero el segundo, pero lo quiero como para ya salir de eso de una vez, para ya poder hacerme un mantenimiento físico, porque más adelante quiero hacerme mis retoques", dijo.
Sin embargo, está consciente de que traer a un bebé es mucha dedicación y responsabilidad, y con Ale se le ha hecho bastante difícil en algunos aspectos, porque su pareja está la mayoría del tiempo en el hospital, aunque cuando está en casa aprovechan el tiempo al máximo.
Eso sí, ahora está un poco más relajada, porque tiene ayuda, pero antes por el tema de la pandemia estuvo estos dos años con el bebé sola, porque tampoco quería exponerlo. Así que el tema de un hermanito, está en planes porque sí quisiera otro bebé.
¿Y la boda?
Bueno, mencionó que están tranquilos y para nada apurados. Todavía no está en planes, porque su pareja es doctor está enfocado en su especialidad. "Cuando salgamos de eso y todo bien ya vendrán otros planes, pero por ahora estamos superbién así, creo que ha sido lo mejor, está relación, no estamos apurados, nos queremos muchísimo y más adelante se verá".
En cuanto a su físico, Neka sí se está cuidando mucho, no deja de comer lo que le gusta, pero hace sus ejercicios, es por eso que ha logrado recuperar su físico y trata de mantenerse guapa.
Más adelante le gustaría hacerse sus retoques. Sus seguidores, fanáticos, colegas y demás la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en redes sociales.